¡Ganamos la Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga con El Sentido del Cacao!¡Ganamos la Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga con El Sentido del Cacao!

¡Ganamos la Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga con El Sentido del Cacao!¡Ganamos la Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga con El Sentido del Cacao!

Nos hace mucha ilusión celebrar que nuestro proyecto, El sentido del cacao para BBVA, realizado junto al equipo de Consumer Engagement, ha sido galardonado en el Festival de Cine de Málaga 2020 con la Biznaga de Plata premio del público al mejor cortometraje en la sección oficial a concurso Cinema Cocina.

Para Ana Folgueira “lo más bonito del cine es que es un trabajo de equipo, en el que la tarea de cada uno es imprescindible para que todo salga bien. Todo el equipo de LLYC  y su Estudio Creativo se ha volcado con el proyecto y el resultado es una película llena de emoción que ha tocado el corazón del público. Ha sido un privilegio contar con Jordi Roca y verle trabajar con la ilusión de devolverle a los pacientes de disgeusia el sabor del chocolate. Conocer a estas personas y dar a conocer cómo es la vida cuando no puedes disfrutar del sabor y del olor de las cosas ha sido una gran motivación. La sintonía con Oscar Moya y Ana Redondo de BBVA, ha sido total y eso es clave para un proyecto como este. Estamos muy agradecidos por haber contado con su confianza”.

Ana Folgueira, Julio Alonso, líder del proyecto, y  Alberto Utrera, realizador del corto, se han desplazado hasta la ciudad y han sido los encargados de recoger el premio esta misma mañana.

El tradicional Festival de Cine de Málaga, que se ha celebrado finalmente estos días después de su cancelación en el mes de marzo, favorece la difusión y promoción de la cinematografía española en todas sus vertientes, cortometrajes, documentales y largometrajes.