es
Estudio Creativo - LLYC

Año nuevo…. ¡nueva reel!

LLYC
por
20 enero 2021

Para estrenar este nuevo año que se presenta retador pero también ilusionante, desde Estudio Creativo hemos querido renovar nuestra reel incorporando toda nuestra propuesta de valor y servicios de co-creación, desarrollo y expresión de marca vinculados al concepto de Marcas Conectadas (que da nombre a este Blog) según el cual una marca debe estar conectada con la estrategia, la comunicación y la activación; y responder a los atributos de autenticidad, trascendencia, expresividad y coherencia. 

Con esta nueva propuesta de valor, nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en la gestión de su marca como un proceso continuo y transversal que tiene en cuenta a todos los grupos de interés.

En Estudio Creativo, entendemos la marca como la mejor herramienta que tiene una compañía para contarle a las personas su propia historia, el por qué y el para qué de su propuesta de valor.

Por esta razón, nuestro equipo está integrado por profesionales de branding y desarrollo de contenidos audiovisuales, que integran la estrategia, la narrativa y el diseño en todo el proceso creativo. Partiendo de los objetivos de negocio podemos abordar todas las fases del branding y la producción de branded content para ayudar a nuestros clientes a crear y desarrollar marcas conectadas y expresivas.

Y como una imagen vale más que mil palabras… ¡Dentro vídeo!

Ana Folgueira
Socia y Directora Ejecutiva de Estudio Creativo
Ana es  licenciada en Ciencias Económicas y Máster en Escritura Creativa. Cuando no lleva el timón del Estudio hay que buscarla entre las estanterías de su enorme biblioteca. Es fan de las marcas con propósito y una convencida del valor del cine y el diseño como herramientas estratégicas de comunicación. Encuentra la inspiración en el norte, entre nogales y eucaliptos porque tiene el corazón astur.