[:es]¡3/3 en los Astrid Awards![:en]Borrador automático[:]¡3/3 en los Astrid Awards!Borrador automático

[:es]¡3/3 en los Astrid Awards![:en]Borrador automático[:]¡3/3 en los Astrid Awards!Borrador automático

Estamos muy contentos de compartir que, un año más, los premios Astrid reconocen nuestra creatividad, trabajo y esfuerzo en tres proyectos muy importantes para nosotros en un año tan desafiante como 2020.

GLOBALVIA 

Oro – Corporate Design/Identity

La nueva identidad visual de Globalvia responde a un reposicionamiento estratégico para reforzar su liderazgo en el mercado de la movilidad e infraestructuras a nivel global. A través de los activos de la marca, se pone en valor su capacidad de generar sinergias, abrazar el cambio y brindar oportunidades al mundo, apostando por la armonía entre lo público y lo privado, lo local y lo global».

«La nueva identidad de Globalvia refleja el gran esfuerzo que ha hecho Globalvia en los últimos años por seguir creciendo bajo un modelo propio de éxito que enfatiza su compromiso con las personas, el progreso y la sostenibilidad.»

Bárbara Ruiz, Directora de Estudio Creativo 

“NI UN DÍA LEJOS DE TI”, LIBERTY 

Bronce –  Stakeholder Communication

Una campaña de Liberty para poner a las personas en el centro. En un año tan difícil como el 2020, desde Liberty quisieron rendir un homenaje en Navidad a todas las personas que forman parte de aseguradora – empleados, clientes, mediadores y partners-. Para ello, creamos una auténtica campaña espejo (interna y externa) que recoge emotivas historias e iniciativas de los empleados y la compañía durante el 2020. 

«Fue un proyecto retador porque era la primera vez que Liberty lanzaba una campaña global para Europa. Implicó a muchos departamentos y queríamos llegar a diversas audiencias, pero gracias a la buena coordinación entre todos, el resultado es espectacular.»

Carlota Jiménez de Andrade, Gerente de Audiovisual en Estudio Creativo 

FUTURE LEADERS, LLYC 

Honorífico – Digital Anniversary Designs

Con motivo del 25 aniversario de la firma, LLYC decidió desarrollar un estudio mediante el uso de la tecnología para anticipar cómo son, cómo hablan y qué identifica a los líderes del futuro. En el Estudio Creativo de LLYC se realizó una identidad digital basada en la mirada distorsionada del futuro. Como base, una mirilla por la que vislumbrar las cualidades de los FUTURE LEADERS. Los elementos rotundos y vibrantes, como la elección y tratamiento de la tipografía, y su aplicación en todos los puntos de contacto de la identidad, fueron esenciales para generar impacto, al igual que el vídeo de presentación, cuyo concepto partió del zoomout como recurso que abría la mirada del espectador.

«Teníamos que posicionar la compañía como líder digital por su 25 aniversario, capitalizando la anticipación en tiempos de incertidumbre, trabajamos en la creación de una identidad visual bajo la marca LLYC, que representase a los líderes del futuro mediante el tratamiento de la tipografía, el concepto de mirilla y el recurso del zoom out en la pieza audiovisual.»

Bárbara Guillén. Gerente de Diseño en Estudio Creativo