¡Siete nominaciones en los Brand Film Awards EMEA 2021!¡Siete nominaciones en los Brand Film Awards EMEA 2021!

¡Siete nominaciones en los Brand Film Awards EMEA 2021!¡Siete nominaciones en los Brand Film Awards EMEA 2021!

Nada más y nada menos. 

Como sabéis, en Estudio Creativo somos grandes creyentes del storytelling como recurso estratégico en la gestión y comunicación de una marca. Cada año, son más los clientes que se atreven a hacer cosas diferentes y a apostar por el branded content como palanca de comunicación. 

Estar en su shortlist de los reconocidos Brand Film Awards, supone, además de un gran reconocimiento para los equipos involucrados, la oportunidad de nuestros clientes de destacar dentro de sus sectores. 

El jurado de este certamen está formado por un panel diverso de profesionales de cine de marca. Este año, la mesa de jueces tendrá el honor de contar con personas del sector tales como: Meena Ayittey, Film Director en Great Guns;  Lucy Banks, Head of Content for Brands en YouTube/Google; Tom Bazeley, Co-founder de Gaggle; y Sebastian Bell, PR Director Europe en Adidas entre muchos otros.

Saber si hemos tenido la suerte de ser los galardonados, lo descubriremos el 25 y 26 de mayo. Mientras tanto, os dejamos aquí la lista:

7 Premios

a los que optamos

  • Agency of the Year.

  • Media Production Company of the Year.

  • “Family First”, de Estudio Creativo para EY, está nominado en la categoría Internal.

  • La campaña “Ciao 2020” para IKEA, creada por Talent Engagement y Estudio Creativo, opta a premio en las categorías Internal y Behind the scene.

  • “La cuna con Pantallas” de Consumer Engagement para Multiópticas en las categorías Use of Digital/ Social Media y Healthcare.