¡DOS RECONOCIMIENTOS EN LOS PREMIOS DIRCOM DEL CORRAL!¡DOS RECONOCIMIENTOS EN LOS PREMIOS DIRCOM DEL CORRAL!

¡DOS RECONOCIMIENTOS EN LOS PREMIOS DIRCOM DEL CORRAL!¡DOS RECONOCIMIENTOS EN LOS PREMIOS DIRCOM DEL CORRAL!

Los Premios Dircom Ramón del Corral se han convertido en el referente de las buenas prácticas de comunicación. Distinguen la excelencia y las mejores prácticas de comunicación corporativa realizadas y/o difundidas en España, poniendo el foco en la innovación y en la multiplicidad de canales.

En esta IV edición, en la que se han presentado 213 proyectos de una calidad excepcional, para el Estudio Creativo es un orgullo haber sido premiados en dos categorías.

“CUANDO LA SOBRECOMUNICACIÓN NO EXISTE»

Categoría especial Compromiso del CEO y/o la Alta Dirección con la Comunicación de la organización.

Como ya contamos en nuestro proyecto “Family First”, EY fue la primera empresa española en enviar a todos sus empleados a teletrabajar desde casa como consecuencia de la COVID-19. Este premio reconoce la implicación de Federico Linares, CEO y Presidente de EY España, en la comunicación de la Firma durante la pandemia. Un papel fundamental en el que nosotros ayudamos con la producción y difusión de materiales audiovisuales.

 

FUTURE LEADERS”

Categoría especial Estrategia Global de Comunicación Corporativa.

Con motivo del 25 aniversario de la firma, y continuando con la apuesta por crear contenido innovador en el sector de nuevas tendencias de la consultoría de la comunicación y de los asuntos públicos, LLYC decidió desarrollar un estudio pionero con el fin de realizar un diagnóstico sobre los nuevos modelos de liderazgo, combinando las capacidades de análisis de datos con creatividad y anticipación.

 

Autores

Estudio Creativo