[:es]Los regalos con diseño, mejor[:]Los regalos con diseño, mejor

[:es]Los regalos con diseño, mejor[:]Los regalos con diseño, mejor

Esta vez, nuestro trabajo y cariño no iban dirigidos al proyecto de un cliente.  Esta vez trabajamos para casa; para un compañero, amigo y gran profesional.

Hablamos de Alejandro Romero, socio de LLYC y CEO de las Américas, que tras una completa trayectoria acaba de cumplir 25 años junto a nosotros.  Alejandro comenzó su carrera profesional en LLYC como becario en la oficina de Madrid en 1996. Desde 1997 se encuentra en América Latina liderando la expansión de la firma en la Región, iniciando las operaciones en Perú, Argentina, Colombia, Panamá y Ecuador. 

Por este motivo, queríamos agradecer su dedicación y profesionalidad de una forma que trasladásemos parte de su personalidad al propio agradecimiento. Alejandro es un amante del vino y de la buena mesa, y lo que pensamos fue: “¿qué mejor que hacerle un regalo personalizado, a través de lo que mejor sabemos hacer?”

Creamos una botella de vino con una nueva identidad, respondiendo a sus siglas:  ARO. En el proceso creativo se trató de buscar un estilo corporativo, a través del uso de la tipografía y los colores, mostrando la versatilidad de la marca LLYC diseñada por el Estudio Creativo. Y un estilo moderno y actual, a través del troquel que aporta calidad al diseño, reflejando la creatividad que caracteriza a los llycers con un acabado premium que queríamos que estuviera presente en todo momento. 

La entrega de nuestro regalo la hicimos a través de un evento de streaming junto con un vídeo de felicitación, en el que brindamos por la ocasión con los compañeros de LLYC Europa y América Latina.

Un brindis digital y a distancia, pero no por ello de menos unión.

“Un gran vino puede aparecer en cualquier lugar, la pincelada que lo hace diferente se encuentra en la pasión y la reflexión sobre el terruño de donde proviene”

Autores

Estudio Creativo