[:es]Vientos de cambio en Estudio Creativo LLYC[:]Vientos de cambio en Estudio Creativo LLYC

[:es]Vientos de cambio en Estudio Creativo LLYC[:]Vientos de cambio en Estudio Creativo LLYC

Hoy 30 de noviembre, damos una calurosa despedida a Ana Folgueira Tamargo, quien tras una trayectoria exitosa al frente del #EstudioCreativoLLYC como Directora Ejecutiva, emprende una nueva etapa profesional.

Ana Folgueira, compatibilizará el desarrollo de proyectos de comunicación empresarial con su faceta de guionista y productora audiovisual. Además, seguirá aportando su experiencia y talento a la Firma como Senior Advisor. Agradecemos enormemente a Ana sus siete años en LLYC fundamentales para desarrollar un gran equipo y generar una oferta que integra la estrategia, la narrativa y el diseño en todo el proceso creativo. ¡Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa!

Por otro lado, le releva Adrián Chinchilla López, a quien recibimos con los brazos abiertos. Adrián es experto en el diseño de estrategias de comunicación innovadoras y en la creación y producción de campañas de contenido integradas, dirigidas a potenciar el valor de las marcas, a incrementar su reputación y a conectar su propósito y valores con sus grupos de interés. Posee una extensa experiencia como Director de Producción y de Contenidos. Su incorporación reforzará un área fundamental para nuestra estrategia de negocio y para continuar ayudando a nuestros clientes a crear y desarrollar marcas conectadas y expresivas. ¡Bienvenido, Adrián!