es
Estudio Creativo - LLYC

PRESENTAMOS EL MÉTODO PRISMA EN LA COMISIÓN DE BRANDED CONTENT CON PROPÓSITO

Al principio de 2020, Ana Folgueira y yo, entramos a formar parte de la Comisión de Branded Content con Propósito de la BCMA. Nos iniciamos en esta comisión con un objetivo de comunidad: impulsar el branded como herramienta idónea para la comunicación activa del Propósito de Marca, por la relevancia que provoca en la audiencia, y fomentar que su uso sea consecuente con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las compañías.

Un año y medio después, y con una pandemia mundial de por medio, y mucho trabajo de todos los que formamos parte de esta Comisión ayer presentamos nuestro primer trabajo: el Método PRISMA, una nueva herramienta para identificar, analizar y valorar proyectos de Branded Content con Propósito.

Además, hemos creado un documento que podéis descargar aquí y que recoge los puntos que debe tener en cuenta un buen Branded Content que trabaje en el Propósito de marca y en el desarrollo sostenible, así como 10 casos que hemos destacado como buenos ejemplos de esta tipología de contenido. 

Si no has podido asistir a la presentación, no te preocupes. Puedes ver el video completo aquí. 

Ana Folgueira
Socia y Directora Ejecutiva de Estudio Creativo

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Carlota Jiménez de Andrade
Gerente del Área de Audiovisual de LLYC en España

Sorry, this entry is only available in European Spanish.